sábado, 9 de octubre de 2010

Be different


Aveces es sumamente dificil comprender ciertas cosas..

Pero porque a mi me toca pasar por ciertas cosas?
No digo que no me gusten, o que no quiero pasar por ellas.. pero, es raro.
No se que sentir exactamente por ellas, felicidad? tristesa? orgullo?
No lo se..

Todo pasa por algo, y todo tiene su consecuencia, hoy pense.. "oye, tal ves hasta las peliculas como twilitgh tienen su porqe.. tal ves no seas mera coinsidencia.."
Han pensado que tal ves sean mas que una simple pelicula? O una simple cancion? O un simple libro..

Estoy loca? Quizas.. han pasado tantas cosas, que no entiendo, he pensado tantas cosas que ya no se cual creer.. pero si se, que no todo es lo que parece, no todo es como se ve a simple vista. He aprendido que hay que buscarlo como la otra mitad a las cosas, entienden?

La otra mitad a las cosas que pasan, a las personas, ser mas..uhmm profundo? Si, eso, ser mas profundo. Ser una persona diferente al resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario