lunes, 10 de enero de 2011

Cual es el sentido de estar juntos, si mis ojos mienten, cual es la prioridad aqui?
Si caminas junto a mi, quiza todo sea mas claro, las calles no esten tan sucias para ti..
Y aun no te cansas de decirme toda la basura que sacas, me dices porque puedes vivir sin mi, y saboreas mi amargo dolor.
Y aunque la vida siga yo estoy estancada aqui, no consigo poner un pie delante de otro, caminar, andar, lo que sea para salir de este hoyo.
El lugar mas frio, se siente asi?
Cuando has alcanzado la grandeza y la dejas ir..
No hay lugar al que ir, no hay momento para recordar, quiza las cosas no debieron ser asi..
Pero por ahora, se que tus brazos arroparan fuerte, se que tus ojos seguiran mi camino para verme caer. Y dime, porque no puedo estar alli donde tu estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario