jueves, 9 de junio de 2011

Lamentable

Porque sigues tomando mi mano?
Si ambos lo sabemos, si estamos acabados,
porque sigo aferrando mis esperanzas, sigo nadando a lo profundo cuando debería regresar a la orilla,
solo esperar a que acabe una tormenta mas, y regresaras,
estaré de pie, lamentandome por todas las palabras, por todos los silencios.
Daré la espalda y me alejare, con la cabeza en alto, mientras se pueda.
Nunca pensé en un adiós, jamas imagine acabar así.
Pero ahora que estoy dando vueltas, no lo puedo evitar,
sera que caeremos a un abismo profundo? o volaremos lejos con nuevas esperanzas en nuestras manos?
Mientras tenga valor para decirlo, lo diré.
Nunca regresare a donde estaba, pero no quiero huir, seguir corriendo a un callejón sin salida.
Somos los culpables de nuestra desdicha, de nuestras sonrisas, mas que nada,
Somos la sombra de lo que queremos ser.
la ultima vez que vea su rostro lo veré desaparecer,
no quiero dejarlo ir, pero no queda opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario