martes, 2 de noviembre de 2010

I'm in love with you

Respiro, veo y asimilo, lentamente se que tengo que hacer, algún día sabré que cosas espero, pero mientras descubro lo que soy iré caminando hasta esa linea.
Algún día encontrare algo que realmente me haga ver, algo que me haga valer, pero por ahora estoy bien. Quiero que sepas, si oír tu voz en un susurro es suficiente, entonces no te acerques, llega lejos.
Ve antes de que encuentre las respuestas, pero necesito entender, hay tantas cosas que quisiera decir, entre tantas cosas que no se si son correctas, pero cuando todo acabe no habrá tiempo de "por siempre" y "felices" estaré esperando por ti.
Me sientes? sabes que sigo aquí? Eres la razón por la que lucho, la razón por la que quiero entender. Quitare todo de mi camino y te rescatare de tantas maneras que no se cual elegir, espero que esto realmente acabe, porque no quiero seguir persiguiendo un sueño.
Lo quiero alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario