martes, 2 de noviembre de 2010

Porque no fuiste tu

Me quede varada frente a ti,
viendote sonreir, viendote morir,
me he quedado sin aliento, sin palabras, sin sonriras,
estoy esperando por el tipo que llamo,
ansio verte de nuevo, si el destino nos junta,
si la malicia del orgullo que nos junto se apaga,
cuando vuelvas a morir, estare aqui,
yo estoy aqui, esperando al tipo que llamo,
estoy aqui, envejeciendo con cada segundo,
espantando a las ninfas, tragando saliva,
pero se me fue la luna, y el sol jamas volvio,
la verdad que nunca llega toco la puerta,
pero no abriste, se que no lo hiciste,
pero algun dia podre entender porque no fuiste,
y que hacia yo varada alli, pareciendo idiota, siendolo..
y algun dia vere que venia despues de lo que nunca llego a ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario